martes, 3 de febrero de 2009

Complejidad

La veneración profunda, escondida entre tripas rojas y moradas
Un calor estomacal y la fe se vuelve materia.
Tenemos fe en tantas cosas, en dios, en Elvis, en mí...

Queremos libertad, no sumisión...
Libertad como no agresión, es riesgo de libertad para agredir
Libertad como no dominación, una rara utopía.

La fuerza penetra, cabizbajos los hombros apañados
Complejas miradas al recuerdo, y estaba cortando cabezas con guillotinas
Puedo ser, pude ser, lo fui, quizás seré...

La fatalidad y el dinero, el destino y el amor, tan complejos son los desvelos, tan efímeros nosotros dos...
Quiero escribir novelas, pero no me atrevo a llorar, sólo quiero encumbrarme, no quiero trabajar, quiero pasearme, deambular y pensar...

Escribo necedades, más siempre alguien las leerá...
Y si viajo a España, ¿Alguna editorial me contratará? Soy demasiado malo, siempre obtengo tercer lugar...

Contrato exclusivo para escribir, lo que sea...

2 comentarios:

samuel dijo...

Somos materia y espíritu.
El miedo es una ilusión que se supera a orilla de un río donde el agua corre, o una calle por donde fluyen los peatones, o un cielo surcado de aves, a lo mejor nunca alcanzaremos la otra orilla, pero lo intentaré.
Somos seres perfectibles.

Vacio dijo...

Simplemente inspirador congrats
muestra una pasion que no he encontrado en muchos poemas
Libertad! (: