jueves, 24 de enero de 2008

En el aire

Tomé mi aeroplano de sueños
Despegué a mil doscientos latidos por segundo
Para ver mejor el horizonte y el futuro.
Desde lo alto se ven hermosas montañas y mares
A cinco mil desvelos de altura...
Trate de ver el destino, si había algún camino conmigo.
Gire en todos los sentidos"Los cuatro puntos cardinales son tres: el norte y el sur"*
Al fondo del mundo vi una luz hermosa.
Eleve mi aeroplano hasta no pensar
Ya no existía el tiempo, no era necesario
Algo se hizo trascendente cuando el sol se fue.
Hoy el aeroplano vuela libre en pensamientos
Ya no existe el tiempo ni el espacio
El destino se escribe conmigo, contigo.
Queltehue
*Frase de Vicente Huidobro

4 comentarios:

carlota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michel dijo...

Propuesta poco decente: ¿y si unificamos nuestras palabras a-rrimadoras por el lado depoesíayotrasapreciaciones.blogspot.com? Ciertamente, está difícil no repetirse...

Un abrazo fraternal.

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

No es mala idea la unificación...pero esta complejo esto...

samuel dijo...

Marcel Duchamp decía:
"me obligo a contradecirme para no repetirme".

Lo de Huidobro es único.